Bieber y la banca lideran el triunfo de Indios en Seattle

El pitcher abridor de los Indios de Cleveland Shane Bieber lanza ante un bateador de los Marineros de Seattle, en el cuarto inning de su juego de béisbol el martes 16 de abril de 2019 en Seattle. (AP Foto/Ted S. Warren)

Associated Press

SEATTLE, Washington — Shane Bieber ponchó a cinco y se combinó con tres relevistas para contener a Seattle a seis hits, y los Indios de Cleveland derrotaron 4-2 el martes a los Marineros para ampliar su seguidilla a tres victorias.

Los Marineros extendieron su racha a 20 juegos con jonrones, 42 vuelacercas en total, aunque han perdido cinco encuentros seguidos tras la racha de seis victorias que los colocó en lo alto de la tabla durante unos días.

No fue la labor más limpia de Bieber (2-0), que tuvo que resolver varias situaciones problemáticas para mantener a los Marineros con una carrera. Bieber igualó su total de boletos esta temporada con tres, aunque mejoró a 9-0 fuera de casa en su carrera.

Jay Bruce conectó su octavo jonrón, un bambinazo solitario en el octavo que convirtió a Seattle en el 10mo equipo desde 1908 que logra una racha de 20 juegos con jonrones.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 5-1; Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos domingo Santana de 3-0; Edwin Encarnación de 4-0.