Feria de La Mega Diversidad – 27 de marzo 2019

Estabrook Recreation Center, 4125 Fulton Rd., Cleveland, OH 44144

Durante la última Feria de Empleos de La Mega Diversidad los visitantes tuvieron la oportunidad de recibir capacitación sobre cómo prepararse para la entrevista, además de instrucciones para elaborar su hoja de vida. (La Mega Media)

Por HUGO MARÍN, La Mega Nota

hugomarin76@gmail.com

CLEVELAND, Ohio — En un esfuerzo conjunto y tratando de ayudar a que miembros de la comunidad encuentren un buen trabajo, La Mega 87.7 FM y los centros El Barrio, están organizando su tercera “Feria de Empleos de La Mega Diversidad”.

La primera feria laboral auspiciada por La Mega 87.7 FM se llevó a cabo en marzo de 2018.

El éxito fue tal que se realizó otra en el otoño.

Esta vez también será en marzo y octubre.

Marco Grgurevic, gerente administrativo de La Mega Media, en Cleveland, conforma el equipo logístico. En entrevista con La Mega Nota habló de las expectativas del evento.

“El nombre de la feria lleva la palabra diversidad, el evento es para toda raza, color y clases sociales. La corporación moderna busca diversidad étnica en sus compañías ya que les hace más atractivas y, a la vez, facilita mayor alcance para llegar a más mercados”.

Los organizadores esperan un impacto positivo tanto en individuos como en las corporaciones que estarán asistiendo.

“La feria no se limita solamente a empleadores buscando personal, sino que también se ofrecerá capacitación para reforzar los talentos de los asistentes. Para esto, habrá talleres de preparación del “resume” o “curriculum vitae” y expertos darán consejos sobre técnicas para la entrevista”, destacó Grgurevic.

“Es importante que quienes desean asistir, se vistan de forma adecuada, tal y como lo harían si fueran a una entrevista de trabajo. En la feria estará participando personal de recursos humanos de varias empresas; por lo tanto, es imprescindible causar buena impresión”, explicó.

Al preguntarle qué deben traer los interesados y cómo deben prepararse, afirma que lo más necesario es una mentalidad positiva.

“Quien busca empleo, además de su ‘resume’, lo que necesita es una buena actitud. Aquí van a tener a disposición las herramientas para encontrar empleo. Las agencias están allí porque realmente quieren más empleados”.

La Feria de Empleos de La Mega Diversidad será el próximo miércoles 27 de marzo, en el Estabrook Recreation Center (4125 Fulton Rd,), de 10 a.m. hasta 2 p.m.