Pacers condenan a Cavs a su 10ma derrota seguida

Thaddeus Young, de los Pacers de Indiana, conduce el balón frente a Cedi Osman, de los Cavaliers de Cleveland, durante el encuentro disputado el martes 8 de enero de 2019 (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND, Ohio (AP) — Thaddeus Young anotó 26 puntos, Bojan Bogdanovic añadió 23, y los Pacers de Indiana se impusieron el martes 123-115 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su décima derrota consecutiva.

Cleveland (8-33) tiene la peor foja de la NBA. Para colmo, sufrió otra baja por lesión.

El alero Larry Nuance se lastimó la rodilla derecha en el primer periodo y no regresó a un partido en que los Cavs se quedaron cortos en su intento por remontar el marcador.

Victor Oladipo totalizó 17 puntos, mientras que Domantas Sabonis anotó 15 por los Pacers, que han ganado siete de ocho compromisos.

Jordan Clarkson sumó 26 unidades por Cleveland, que perdía por 23 puntos en el tercer periodo antes de reducir la diferencia a cinco en distintas ocasiones durante el último periodo.

A 1:24 minutos del bocinazo, los Cavs se aproximaron a 115-110, pero Oladipo atinó un triple y Young anotó en bandeja para dejar finiquitado el duelo.