Varios heridos en un tiroteo en un Walmart de Filadelfia

PORTADA – Miembros de la policía, SWAT y unidades de rescate responden luego de que se reportara un tirador activo en un Walmart en Cheltenham, Pensilvania, el martes 14 de agosto de 2018. Ocho personas resultaron heridas en el incidente, donde no se registraron víctimas mortales. El sospechoso fue capturado después de estrellar su automóvil contra un vehículo policial. (EFE/Tracie Van Auken)

WASHINGTON, D.C. (EFE) – Cuatro personas resultaron hoy heridas de bala como consecuencia de un tiroteo ocurrido en unos almacenes Walmart de las afueras de Filadelfia, Pensilvania, tras una riña cuyos motivos no se han dado a conocer, informaron medios estadounidenses.

Según estas versiones, un hombre desenfundó esta tarde una arma dentro del establecimiento y realizó una decena de disparos desatando el pánico entre los presentes.

Cuatro personas resultaron heridas de bala como consecuencia de esos disparos, tres de ellas en las piernas. Además, una mujer embarazada tuvo que ser atendida porque se cayó durante el tiroteo y una sexta persona registró heridas por cristales rotos.

El autor de los disparos emprendió entonces la huida junto a su hermana, pero estrellaron su vehículo contra uno de la Policía.

Acto seguido un grupo de agentes procedió a detenerlo, ante lo que el sujeto opuso una gran resistencia causando así contusiones a dos policías durante el forcejeo.

Según las autoridades, el sujeto en cuestión estaba bajo la influencia de narcóticos y/o alcohol.

Related posts

Leave a Comment