“Cops for Kids” acusados de estafar millones de donantes de Ohio 

CLEVELAND, Ohio – La Oficina del Fiscal General de Ohio anunció una demanda el miércoles contra la organización sin fines de lucro Cops for Kids, reporta Fox 8 News.

La demanda acusa a los organizadores del grupo, Thomas Duffy y Charles Hitzel, de Ashtabula, Ohio, de defraudar y engañar a donantes.

En la demanda, la oficina del fiscal general solicitó al tribunal que impida que Cops for Kids solicite en el estado de Ohio y redistribuya los activos recaudados.

Cops for Kids afirma haber beneficiado a los jóvenes en Ohio, establecer relaciones entre oficiales y niños, y proporcionar fondos para becas y programas de recreación, dijo DeWine.

Cops for Kids recibió $4.2 millones de donaciones entre 2005 y 2015. DeWine dijo que casi el 80 por ciento de ese dinero se fue a cobros de recaudación de fondos, mientras que los dos hombres que administran la organización sin fines de lucro recibieron más de $600,000 en salarios.

Alrededor del 2 por ciento, o $74,000, en realidad fue a causas benéficas. De una donación de $100, unos 80 centavos se destinarían a beneficiar a los niños.

Related posts

Leave a Comment