You are here

Cleveland Browns en La Mega 87.7 FM

Browns

Los Cleveland Browns se han asociado con la emisora La Mega 87.7FM, cuya licencia pertenece a la empresa local Murray Hill Broadcasting, para proveer a los fanáticos transmisión en español en los días de partidos.

“Estamos muy emocionados por agregar esta transmisión a nuestra programación, ya que los Browns siempre han sido un elemento importante en nuestra comunidad del Noreste de Ohio” dijo Marco Grgurevic, el Gerente de Mercado de TSJ Media para el Noreste de Ohio.

Para todos los partidos de los Browns, sean en casa o fuera, estará Rafael “Rafa” Hernández Brito transmitiendo la acción de la cancha, paso a paso, complementado por Octavio Seguera. Brito fue además miembro de los Cleveland Cavaliers y hace las transmisiones en vivo en español en La Mega 87.7FM.

La Mega 87.7FM transmite programación local en el Noreste de Ohio, ofreciendo música, noticias, deportes, y asuntos de interés a la comunidad. La Mega está afiliada con TSJ Media Ohio, cuyo lanzamiento fue en el 2006 desde Cincinnati y que ofrece distintos productos a través del estado mediante periódico, radio y plataformas sociales y digitales.