You are here
Medias Blancas ganan a Indios 5-1 con victoria de Shields Deportes Entertainment Feature 

Medias Blancas ganan a Indios 5-1 con victoria de Shields

En la imagen, el jugador de los Medias Blancas de Chicago Yoan Moncada celebra su jonrón ante el pitcher abridor de los Indios de Cleveland Adam Plutko durante el primer inning de su juego de béisbol el martes 12 de junio de 2018, en Chicago. (AP Foto/Charles Rex Arbogast)

CHICAGO, Illinois (AP) — James Shields logró su primera victoria desde el primer juego de la temporada, Yoan Moncada y Yolmer Sánchez jonronearon para abrir un primer inning de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-1 el martes a los Indios de Cleveland.

Shields (2-7) admitió una carrera y cuatro hits en siete innings, tras acumular 12 aperturas y 13 apariciones sin victoria. El veterano derecho ponchó a dos y no dio boletos en su primer triunfo desde el primer juego de la temporada, en Kansas City.

Moncada y Sánchez conectaron en lanzamientos consecutivos de Adam Plutko. Matt Davidson firmó dobles remolcadores en el primero y en el quinto, que incluyó dos carreras, y los Medias Blancas se impusieron a los líderes de la división central de la Liga Americana tras perder sus primeros cuatro encuentros esta temporada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una impulsada; José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada y una impulsada; Omar Narváez de 4-2 con una impulsada.

Related posts

Leave a Comment