Bauer poncha a 10, Indios blanquean a Tigres

Trevor Bauer de los Indios de Cleveland lanza ante los Tigres de Detroit, el miércoles 16 de mayo de 2018. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT, Michigan (AP) — Trevor Bauer recetó 10 ponches en ocho innings, y los Indios de Cleveland blanquearon el miércoles 6-0 a los Tigres, salvándose de la barrida de tres juegos en Detroit.

Los Indios lideran la División Central de la Liga Americana pese a un porcentaje de .500. Bauer (3-3) retiró a sus primeros 12 bateadores, mientras que Michael Brantley sacudió su sexto jonrón de la campaña.

Cleveland tuvo que prescindir del bateador designado Edwin Encarnación por espasmos en la espalda. Los Indios cambiaron la alineación cuando apenas faltaban 20 minutos para iniciar el juego.

Ryan Carpenter (0-1) toleró cinco carreras y siete hits en cinco innings por Detroit en su segunda apertura de Grandes Ligas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada y una remolcada; y Roberto Pérez de 4-1, una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, una remolcada; y Erik González de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Dixon Machado de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Related posts

Leave a Comment