Feature Music Music Videos 

Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Apple Music

Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Apple Music, en algunos países de las Américas y España. ARGENTINA 1.- “Taki Taki” – DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B 2.- “No me acuerdo” – Thalía y Natti Natasha 3.- “Me niego” – Reik con Ozuna y Wisin 4.- “MIA” – Bad Bunny y Drake 5.- “Vaina loca” – Ozuna y Manuel Turizo 6.- “Quiere beber” – Anuel AA 7.- “Cuando te besé” – Becky G. y Paulo Londra 8.- “Te boté” – Ozuna, Nicky Jam y…

Read More
Cine Entertainment Feature 

“Halloween” – Reseña de Cine

“Halloween” (2018) – Reseña de Cine https://youtu.be/x_-x4Dwz-rU “Halloween” ★★★★✰ Por Abel Zavala AZavala@tsjnews.com   CHICAGO, Illinois (La Jornada Latina) – Olviden todo lo que sepan de la franquicia de Halloween ya que Michael Myers (James Jude Courtney y Nick Castle) regresa a aterrorizar a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y al pueblo de Haddonfield en Illinois después de cuatro décadas. Esta secuela de la primera película “Halloween” (1978) borra todo lo que ha sucedido después los eventos del 31 de octubre de 1978.  Incluso nos damos cuenta de que Laurie…

Read More

Cardi B reparte abrigos de invierno en Nueva York

CARDI B REPARTE ABRIGOS DE INVIERNO EN NUEVA YORK NUEVA YORK (AP) — Cientos de personas hicieron fila para recibir un abrigo de invierno gratis de manos de Cardi B en Nueva York. La rapera nacida en el Bronx se reunió con residentes y admiradores el jueves en el complejo de vivienda Marlboro Houses en Brooklyn durante una fresca noche de otoño. La artista de 26 años también recibió globos y pastel para celebrar su reciente cumpleaños. Cardi B dijo que le preocupan mucho los niños y la comunidad y…

Read More
Feature News 

Acusador del papa denuncia “flagelo de la homosexualidad”

CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El embajador del Vaticano que acusó al papa Francisco de rehabilitar a un desprestigiado ex cardenal estadounidense denunció el viernes que “el flagelo de la homosexualidad” en el clero es la razón de los abusos sexuales y que el Vaticano está siendo hipócrita al negarlo. El arzobispo Carlo María Vigano lanzó una tercera ofensiva en su campaña de denuncias en torno al encubrimiento de los abusos perpetrados por el ex cardenal Theodore McCarrick, en respuesta a un cardenal del Vaticano que le había reprochado y…

Read More
Feature Local News 

Resumen de la clima en Cleveland (viernes)

Resumen de la clima en Cleveland (viernes)

Read More
Feature Local News 

Resumen de la clima en Cleveland (jueves)

Resumen de la clima en Cleveland (jueves)

Read More
Deportes Feature 

Canelo no piensa en Triple G, va por un tercer título

Por ERIC NÚÑEZ y PABLO ELÍAS GIUSSANI Associated Press NUEVA YORK (AP) — ¿Qué motiva a Saúl “Canelo” Álvarez para subirse al ring apenas tres meses después de su gran victoria ante Gennady Golovkin? Los motivos sobran para el campeón mundial mediano: hacer historia en el boxeo mexicano con otro título, darse la satisfacción de pelear en el Madison Square de Nueva York y, simplemente, las ganas de estar activo. Por ahora, no quiere saber de un tercer capítulo contra “Triple G”. Solo quiere enfocarse en Rocky Fielding, el campeón…

Read More
Feature Local News 

Resumen de la clima en Cleveland (miercoles)

Resumen de la clima en Cleveland (miércoles)  

Read More
Curiosidades Feature News 

Precio de la cerveza puede aumentar por calentamiento global

Por SETH BORENSTEIN Associated Press WASHINGTON (AP) — Sumen la cerveza al chocolate, café y vino, como uno de los pequeños placeres de la vida que el calentamiento global reducirá y encarecerá, dicen los científicos. Las ondas de calor extremo y sequías cada vez más frecuentes afectarán el futuro de la producción de cebada, un ingrediente clave de la cerveza. Hasta 17% de su producción se podría perder, calculó un grupo internacional de investigadores. Eso significa que el precio de la cerveza podría, en promedio, duplicarse, incluso al ajustarse según…

Read More
Feature Music News 

Afrodisíaco pone las raíces folclóricas de Panamá en el mapa

Por JUAN ZAMORANO Associated Press PANAMÁ (AP) — Cuatro años después de surgir como un experimento para rescatar el ritmo de los tambores afro-panameños y resaltar las raíces folclóricas del país centroamericano, el grupo Afrodisíaco logra llamar la atención internacional con una propuesta nominada al Latin Grammy. Su tema “Viene de Panamá” y un álbum del mismo nombre han sido punta de lanza para que este colectivo de ocho integrantes haya dado de qué hablar y se haya convertido en una especie de embajador cultural panameño cuya consiga es “Sin…

Read More